moros_haufi

Si estás vinculado a Benamaurel o perteneces a esta villa sentirás ser un privilegiado, parte de tú vida esta ya escrita: te vestirás en fiestas, disfrutaras de una pasión compartida, de la ilusión que nos une y nos hace olvidar ideologías.

Desde nuestro nacimiento las generaciones más jóvenes estamos marcadas por nuestras familias antes de echar los dientes somos pakkillos, cristianillos o morillos, tenemos fotos que nos recuerdan todas las fiestas vividas desde  los trajes a los que nuestras madres  cosían las pasamanerías hasta las “peleillas” por la elección del traje para la fila.

Todos los que formamos parte de los moros hemos vivido experiencias parecidas, algunos se quedan a nivel de escuadra otros decidimos seguir hacia arriba, peleamos contra todos por todos, disfrutamos con vuestra alegría, nos entristecemos cuando alguno faltáis, buscamos vuestro apoyo cada día.

Esos otros somos la nueva Directiva afrontamos nuestras primeras fiestas como un gran reto que vamos a superar con horas de trabajo, implicación y constancia. Todo lo que hacemos es por y para vosotros, para que sigamos creciendo como Comparsa y nuestras fiestas junto con su Virgen de la Cabeza alcancen la fama por lo que muchos otros en su momento lucharon.

A los que confiáis  y creéis en nosotros  desde un principio GRACIAS, a los que luchamos por vuestra aprobación GRACIAS.

Preparen sus mejores trajes, la Comparsa Mora vuelve con su vistosidad y elegancia a inundar las calles.

FELICES FIESTAS

Directiva de la Comparsa Mora de Benamaurel.

1 Comentario para Comparsa Mora

  1. Saludos:
    Somos una xaranga de Quart de Poblet (Valencia), le damos nuestra predisposición a animar y amenizar cualquier tipo de fiesta,despedida, desfile de moros y cristianos o cualquier otro acto, siempre a unos precios irrepetibles y con una excelente profesionalidad en nuestro espectáculo.
    Somos 13 componentes, pero podemos adaptar el número de músicos a las condiciones del acto, de los integrantes la mayoría cursa estudios en diferentes conservatorios profesionales y no tenemos ningun tipo de problema de desplazamiento.
    Tenemos un amplio repertorio tanto como de pasodobles como de música festera y xaranguera y tenemos muchas ganas de pasárnoslo bien y de que vosotros disfruteis con nuestra música.

    Si queréis contactar con nosotros podéis hacerlo mediante el correo:

    xarangaxecomsona@hotmail.es

    También podeis hacerlo mediante telefonos moviles:

    Nombre Apellido Teléfono
    Sergio Morcillo 685617801
    Roberto Monreal 675433397

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook