cristianos-benamaurel

¡¡HOLA FESTEROS!!

Desde la comparsa cristiana queríamos ante todo, daros las gracias por el buen ambiente y ganas de pasarlo bien que se respira en la barraca el año pasado. Sin duda fue un año especial, la comparsa estuvo llena y la gente se lo pasó de lujo.

La música sonó sin cesar y nos contagio a todos de ritmo y alegría. Agradecemos la buena disposición de las bandas de música y sus ganas de hacer bien su trabajo, pues eso lo disfrutamos todos. Muchas gracias a todos aquellos que prestan su apoyo para que podamos introducir cambios en la forma de llevar la comparsa, ya que gracias a todos estamos trabajando para mejorarla. Con un pequeño aumento en la cuantía de las cuotas hemos conseguido decorar la comparsa, traer una banda más, aumentar la bebida disponible, etc.

Esperamos seguir mejorando la decoración ya que hace más atractivas nuestras fiestas, a la vez que permite que los que las disfrutamos año tras año nos sintamos cada vez más orgullosos de ellas. Mantendremos el número de bandas ya que ahora sí se escucha bien la música.

También le deseamos a nuestro rey Juan, una pronta recuperación para que pueda estar en óptimas condiciones para las fiestas. ¡¡¡¡Vamos “Juanito” que sin ti no podemos!!!!

Para no alargar demasiado esto, deciros a TOD@S que estáis invitados a las FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE BENAMAUREL, y en especial a LA COMPARSA CRISTIANA, en donde seguro que todos nos lo volveremos a pasar muy bien.

Bueno pues ya mantenemos el contacto. Os deseamos unas MUY FELICES FIESTAS

y ¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cajón Desastre

Síguenos en Facebook