LAS FIESTAS DE BENAMAUREL OCUPAN UN ESPACIO PRINCIPAL EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Las fiestas de moros y cristianos de Benamaurel cada día crecen más y eso ha quedado constatado este año con un mayor número de festeros (superando los límites alcanzados en años anteriores), un mayor número de visitantes y espectadores (obteniendo una ocupación del 100% de posibilidades de alquiler en la localidad) y, cómo no, un incremento del interés de diferentes medios de comunicación por cubrir nuestras fiestas. Es así cómo, anteriormente a su comienzo, diferentes páginas web hacían eco de ellas, entre las que destacamos la página oficial de Diputación Provincial de Turismo, Andalucía Turismo, Redfestera, Guiacool, fiestoon, Granada Digital, Agenda cultural de Granada, webdebaza, entre otras. 

Durante las fiestas, la prensa provincial y comarcal ha dejado constancia de nuestras fiestas siendo, incluso Foto de Portada en el periódico Granada Hoy.

La televisión andaluza también quiso transmitir nuestras fiestas a través del programa Andalucía Directo, el cual puede verse a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wHqAy_pUvW0 (minutos 57 y 01:04:20)

Y la radio estuvo presente a través del programa “Hoy por Hoy” realizado por el benamaurelense Rafael Troyano. Puede escucharse el programa completo en el siguiente enlace: http://play.cadenaser.com/audio/1525089838_640114/

Así como “Hoy por Hoy Baza” presentado por Jaime Bedmar el día 2 de mayo, el cual puede escucharse pinchando aquí en el minuto 23.

http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_baza_hoyporhoybaza_20180502_130000_140000/

Pero no debemos olvidar que Benamaurel continúa su difusión y promoción. Mañana la escuadra Azahari estará presente en Caravaca de la Cruz en representación de nuestra localidad y siendo el único pueblo andaluz en estar presente pero, a su vez, próximamente seremos portada de la revista nacional más importante de moros y cristianos “Infofiesta” siendo el primer pueblo de Andalucía en tener dicho honor y privilegio.  Animamos desde aquí a todos los fotógrafos que estuvieron en fiestas para formar parte del concurso de Fotografía. Pueden consultar las bases pinchando aquí: http://www.benamaurel.es/i-concurso-de-fotografia-fiestas-de-moros-y-cristianos-de-benamaurel/

Desde Benamaurel queremos dar nuestros más sinceros agradecimientos a todos los medios de comunicación por su interés por difundir y hacer llegar nuestras fiestas a todas las casas. Os esperamos el próximo año.

Deja un comentario