Presentación Fiestas 2017 en el Patronato de Turismo

Presentación Fiestas 2017 en el Patronato de Turismo

Este lunes 24 de Abril por la mañana se ha llevado a cabo la presentación oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos de los municipios de Benamaurel, Cúllar y Zújar, en la sede del patronato de turismo de la Diputación de Granada.

Por segundo año consecutivo, los tres municipios apuestan por hacer una presentación conjunta, aunando así esfuerzos en la promoción, tanto exterior, como interior, de las fiestas de Moros y Cristianos de la comarca de Baza.

Francisco Torregrosa, alcalde de Benamaurel, Alonso Segura, alcalde de Cúllar y Antonio González, alcalde de Zújar, han realizado la presentación junto con el Diputado de Turismo de la Diputación de Granada, Enrique Medina, en la sede del Patronato de Turismo, situado en el centro de Granada, junto a la catedral de la capital granadina.

Durante toda la mañana, festeros de los tres municipios, ataviados con los trajes que lucirán en las próximas fiestas, se han dedicado a repartir material promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos de los tres municipios, material realizado de forma conjunta, y que intenta vender, no sólo las Fiestas, sino todo el territorio del norte de la provincia.

Durante toda la semana, todos los turistas que se acercan a la sede del patronato buscando información turística de la capital y de toda la provincia, podrán encontrar toda la información necesaria para poder acercarse al norte de la provincia y disfrutar de la magnífica experiencia que suponen las fiestas de moros y cristianos de los tres municipios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook

Histórico

abril 2017
L M X J V S D
« Dic   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930